The Asteroids Galaxy Tour

The Asteroids Galaxy Tour

Un nuevo festival nace en Barcelona y así,  reivindicando la música en directo más allá de la época estival, el Elastic Festival nos anima a encarar el otoño con un cartel divertido y variado durante los días 1 y 2 de noviembre en la Sala Razzmatazz. Aún estas a tiempo de pasar un Puente de Todos los Santos diferente, y si al final no puedes disfrutar de esta 1ª edición del Elastic no te preocupes:  La Sonoteca volverá con toda la información y su particular “vivencia sonora” para compartirla con todos vosotros, para que no perdáis detalle y podáis tomar nota para próximas ediciones.

La propuesta del Elastic pasa por presentar en dos jornadas un variado cartel que va desde la presencia de grupos representantes del indie patrio como Niños Mutanteslos mallorquines L.A. o los emergentes Izal (que presentan su recién estrenado disco “Agujeros de gusano”), pasando por la electrónica de LCMDFla diversión de The Asteroids Galaxy Tour o el estilo ecléctico de Brazilian Girl.

Aquí puedes ver el cartel completo y si pinchas en el mismo podrás ver los horarios detallados, para que no pierdas detalle:

Cartel Elastic Festival

Y para abrir boca os dejamos con unos temas como aperitivo de lo que podremos encontrar en la primera (de muchas, esperemos) ediciones del neo-nato Elastic Festival.

Y para empezar este “The Golden Age” de los daneses The Asteroids Galaxy Tour (¿te suena? si, es de un anuncio, ¿recuerdas cuál?):

No gires sobre mí…o si! pero bailando con Varry Brava:

Y para terminar, algo íntimo y “Close to You” de L.A.

Si ya te has animado, aún puedes adquirir tus entradas aquí:

Entradas Elastic Festival

Nota de La-Sonoteca: larga vida a los fest-invernales