1794804_588421787909026_884094306_n

Si ya de por sí visitar la siempre encantadora Granada es totalmente apetecible, si se combina con un festival de música independiente hablamos ya de cosas mayores.

La semana pasada la organización del festival dio a conocer los primeros nombres que formarán parte de la edición 2014 del festival “granaino” que se celebrará el 20 de septiembre de 2014.

Con su nuevo disco debajo del brazo, ‘La Deriva’ y con una esperadísima gira de presentación por muchas ciudades (ahora están en México) y festivales de nuestro país, Vetusta Morla, estará también en septiembre Granada para el deleite de sus muchos fans.

El grupo murciano Neuman, que también cuentan con nuevo álbum “Bye Fear, Hi Love” será otro de los grupos que forman ya parte del cartel del próximo Alhambra Sound.

La tercera confirmación del festival fue para The zombie Kids, galardonados como mejor grupo español en 2012 con el MTV Europan Music Awards y que nos harán enloquecer con su música ecléctica.

Las entradas normales se pueden conseguir por 17 € hasta el día 7 de marzo (+gastos de gestión) o hasta agotar existencias, pero si quieres sentirte más importante, puedes comprar el pase VIP por tan solo a 30 €, un precio más que recomendable ya que incluye 2 horas de barra libre de cerveza y 2×1 en cerveza durante todo el festival, además de otras ventajas.

www.alhambrasound.com