cartel sansan

La estacionalidad festivalera está cambiando y cada vez es más habitual la creación de festivales en fechas no veraniegas. Este es el caso del SANSAN Festival, que arranca con su primera edición los días 17, 18 y 19 de abril en Gandía coincidiendo con la Semana Santa.

Planazo donde los haya… que con una fiesta nacional por en medio, hace que los días elegidos sean geniales para un evento de estas características puesto que muchos trabajadores como nosotros estaremos de vacaciones. Además la localización elegida en el entorno del Wonderwall Gandía Resort, en pleno mediterráneo, hace previsible que las temperaturas sean la mar de agradables.

Y lo más importante y que verdaderamente hace que quieras asistir al festival es el gran cartel que han elaborado con una apuesta muy clara por el producto nacional. AMARAL, LORI MEYERS Y LOVE OF LESBIAN como cabezas de cartel son una apuesta segura. No descubrimos nada al decir que estos grupos son ya muy grandes.

Acompañados a este trío de ases aparecen otros nombres que igualmente hacen muy apetecible la asistencia al SanSan tales como IVAN FERREIRO, FUEL FANDANGO, IZAL, CARLOS SADNESS,  LA HABITACIÓN ROJA, NIÑOS MUTANTES, VARRY BRAVA, SECOND y muchos más… hasta llegar a la cifra de 78 artistas que componen el festival.

El festival cuenta con dos escenarios al aire libre y uno cubierto, y en su web sansanfestival.com tienes toda la información para la compra de entradas, alojamiento, transportes, etc. Ahora mismo el abono está a 39 € que con el cartel que tienen merece mucho la pena.

 Os dejamos con algunos vídeos para ir abriendo boca. NOS VEMOS EN GANDIA SANSERITOS…