Endiv music Cartel

El próximo  28 de junio tenemos una nueva cita festivalera en nuestro calendario con el EMDIV MUSIC FESTIVAL de Elda (Alicante) que ya ha cerrado el que será su cartel definitivo. El festival va creciendo cada año y en esta, su tercera edición, se celebrará en el campo anexo Pepico Amat con más capacidad para los asistentes.

Hay que decir que la organización ha conformado un cartel muy completo. Encabezados por FUEL FANDANGO y L.A, vemos la apuesta por la calidad que ha hecho el festival. Ambos llegarán al EMDIV después de haberse recorrido España y otros países como México, USA o incluso en China demostrando que ya juegan en otra liga. Completando a estos nombres estarán MISS CAFFEINA que no paran de hacer conciertos este año, VARRY BRAVA trabajando en nuevo material para este año y el que tenemos muchas ganas de descubrir, THE ZOMBIES KIDS, que una vez más volverán locos a los asistentes y CARLOS SADNESS con sus exquisitas canciones.

Por supuesto el festival también cuenta con la sección de DJ,s donde estarán Cristian Set Roc, We are England, Corrientes Circulares DJset, DimasDJ y EMDIV DJ’s.

Las entradas normales, que van por la segunda promoción, están a 14 € + los gastos de distribución habituales, un precio buenísimo para el cartel que tiene el festival. Pero si eres de los que te gustan las comodidades de la zona VIP, puedes comprar tu entrada por  30 € incluyendo 2 copas. Además la organización tiene una promoción de noche de hotel + 2 entradas.

Aquí tienes toda la información que necesitas para conseguir tus entradas: www.emdivmusic.com/entradas/

Además, el festival tiene para las bandas y Dj’s emergentes, un Concurso en colaboración con NoRockSolo y Corrientes Circulares, donde el ganador podrá actuar en el festival. Aquí tienes toda la información. Concurso de Bandas

Y para finalizar os dejamos con el vídeo de presentación del festival recién estrenado por la organización.

Nos vemos en el EMDIV Music Festival!!!!