Una vez más la música hace de las suyas en la ciudad. Los españoles impresionando continuamente con cada evento que hacen. Desde el inicio del festival, la gente ansiosa por entrar, bailar y cantar junto a las bandas que tocaban ese domingo.

Piscinita, cervecita, bailes, fotos locas y la gran atmósfera que se vivió y fue creada por la audiencia… Simplemente únicos.

Mientras estás en estos eventos te das cuenta que no existe el tiempo. Simplemente vives, disfrutas, no hay problemas, estrés o algo que te haga sentir nada más que feliz.

Compartir y reír con amigos en estos momentos, lo que se vive y experimenta no se compara con nada.

Low Festival & Friends

Low Festival & Friends

¡Y qué decir de los conciertos del Domingo! Gran organización y puesta en escena de las bandas en cada escenario. Desde el Showcase Acústico hasta el Escenario Budweiser, no hay palabras para describir lo que se siente mientras bailas y cantas, pero lo intentaremos con las que más gustaron.

León Benavente, Willy Naves, La Habitación Roja y más… Las presentaciones acústicas siempre dan una sensación de tranquilidad y te llevan a lugares donde solo la imaginación tiene cabida. Cheers! A toda la gente que promueve y se entrega en las presentaciones.

Y hablando de los grandes actos en los escenarios mayores (especialmente en el Budweiser), podemos decir que Los Campesinos! prendieron al público. La simplicidad de su estilo, pero al mismo tiempo lo que los hace únicos y divertidos, hicieron conectar con todos los presentes.

Los Campesinos!

Abriendo paso para IZAL! Gran banda Española – Algo que podemos aprender de los españoles es como existe el apoyo a lo local – IZAL estuvo maravilloso, vibraciones de los fans reunidos, cantando y bailando hicieron sentir una adrenalina impresionante. No hay duda de que ellos sintieron tres veces más. IZALKaiser Chiefs, grandes momentos nos hicieron recordar con sus canciones. Excelente iluminación y puesta en escena además del espíritu peculiar y creatividad que comparten como banda. Todos enloqueciendo cada segundo.

Kaiser Chiefs

Y Love of Lesbian, ¡Por Dios! Señorones, más polémicos, intensos, controversiales pero FANTÁSTICOS al mismo tiempo. Una de las mejores presentaciones de la noche sin duda alguna. No importaba como te encontrarás ya sea cansado o molido, al momento en que tocaban podías sentir como tu cuerpo era llenado de energía y solo querías saltar y cantar, aún y que no te supieras la canción.

Love of LesbianEsto apenas comienza, más experiencias están por ser contadas. Una vez más gracias especiales a la organización del Low Festival 2014, a las bandas que lo dieron todo en el escenario y a la audiencia por vivir y amar la música.

¡¡¡Qué ganas del siguiente!!!