BUM2014

 

Un año más, ESTRELLA DE LEVANTE cargará nuestras baterías con el ya tradicional concierto de Bienvenida Universitaria (BUM) el próximo viernes 17 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia.

El grupo internacional que esté año hará las delicias de los asistentes serán los suecos MANDO DIAO que llegan a Murcia con su último trabajo ‘Aelita’ aunque sinceramente estaremos esperando su momentazo ‘Dance with somebody’ que tantos éxitos le ha dado a la banda.

En lo que se refiere a las bandas españolas, estarán los imparables IZAL, que llevan dos años a tope con conciertos por toda la geografía, con aforo completo en cada recinto que aparecen. Canciones pegadizas que se te meten dentro y que no podemos dejar de cantarlas y bailarlas. 

Como siempre la escena murciana también estará presente en este minifestival este año por la banda de rock THE CRIME, que ya tienen editados tres discos. En su música se pueden ver “influencias muy diversas que van del rock&roll de los 50 a la new wave de finales de los 70 pasando por el rythm&blues más pantanoso y el proto-punk”. Todo un gustazo.

Para cerrar la noche, estará LOFELIVE Dj Set que viene de participar este año en grandes festivales como Sonorama Ribera o Alhambra Sound montándola muy gorda, con lo que será un fin de fiesta perfecto para una noche llena de buena música. 

Mando Diao

Izal

The Crime

 

LofeLive DJ Set

Todavía puedes comprar tus entradas para este conciertazo en TICKETMASTER

Y como siempre nuestra queridísima ‘Estrella de Levante’, que sigue apoyando la música en directo, tiene una promoción con precios especiales para el concierto donde puedes conseguir tu entrada por 10 € entregando 20 collarines de cerveza en:

o    Tienda Estrella de Levante » Fábrica de Espinardo – Sábados 12h. a 14h.

o    Sala Musik: Bajos de la Plaza de Toros, de jueves a sábado de 22h. a cierre

o    Bizzart: Calle Trinidad, 10 de martes a sábado de 19h, a cierre.

Nos vemos en el BUMMMMMMMMMMMMMM!!!!