kasabian-2014

Gran pelotazo el que ha dado hoy el LOW FESTIVAL confirmando a KASABIAN (único concierto en España en 2015) como primer cabeza de cartel de la que será su próxima edición en el 2015. El grupo británico vuelven al festival levantino como las grandes estrellas internacionales que son y después de la salida de su último disco 48:13 este año. Una gran confirmación por parte de la organización, siendo uno de los grupos más deseados por los ‘Lowers’ y que harán que los asistentes disfruten de ese directo tan potente que tienen. Nosotros acabamos sin respiración de lo que saltamos con ellos la última vez que los vimos en Benidorm, con lo que si aún no los has visto en directo, esta es una oportunidad que no debes perderte.

Igual que las anteriores confirmaciones, la encargada de dar el notición del día, ha sido Virginia Diaz  desde su programa 180º de Radio 3. Como en anteriores ediciones el festival se celebra en Benidorm en la última semana de julio, concretamento los días  24, 25 y 26 de julio.

Kasabian se suma a los 5 los nombres anunciados por el festival anteriormente y que repasamos en este post por si hay todavía hay algún despistado por ahí…

EL-CARTEL-724x1024

SUPERSUBMARINA.

El grupo se encuentra inmerso en su gira de presentación del último trabajo de estudio publicado bajo el nombre ‘Viento de Cara’ y como era de esperar no podían faltar en uno de los festivales que han apostado por ellos desde el principio de su carrera. Esperamos mucho de ellos, tras ya 3 discos en el mercado.

CORIZONAS.

La unión de Arizona Baby y Los Coronas están trabajando en su segundo disco que verá la luz en la primavera de 2015 con lo que tenemos muchas ganas de escuchar sus nuevos temas conjuntos. El año pasado nos faltó un cierre del concierto con lo que es un gustazo que vuelvan nuevamente al festival. Viva el Folk español, las barbas y las guitarras…

LOS ENEMIGOS

Una de las bandas más importante del Rock español de los últimos 20 años que con su último disco ‘Vida Inteligente’, publicado después de muchos años desde su anterior, han vuelto a los escenarios.  Rock nacional en estado puro e historia de la música de nuestro país en este Low festival.

DELAFE Y LAS FLORES AZULES.

Banda que también repite en el Low Festival y de nuevo otra de las apuestas de la organización que mueve mucho público. Con su último trabajo ‘Estonosepara’ y coincidiendo con sus 10 años de trayectoria musical, la banda adopta un registro más orgánico y analógico dejando a un lado las secuencias electrónicas y llevando su música a un ambiente más intimista.

PERRO

Considerados como emergentes y con solo un disco en el mercado ‘Tiene Bacalao, tiene melodia’, los murcianos PERRO son ya una realidad en la música independiente de nuestro país. Después de una año lleno de conciertos tanto en salas como en los festivales más importantes de nuestro país (Primavera Sound, Sonorama…) llegarán al Low Festival con la frescura y desparpajo que les caracteriza.

Toda la info del festival así como venta de abonos la podéis encontrar en la web de LOW FESTIVAL

238 días y bajando…Nos vemos en #Beniyork