logo festival de les artsUn nuevo festival se suma a la oferta que tenemos en nuestro país pero con una propuesta diferenciadora conectando la música con otras disciplinas artísticas como el diseño, la moda, la ilustración o la gastronomía y con el fin de apoyar a la ciudad impulsando sus espacios, artistas y comercios.

La fecha del festival será los próximos 5 y 6 de junio en Valencia y el lugar escogido La Ciudad de Las Ciencias y las Artes. ANNI B. SWEET, DELOREAN, IZAL, LEON BENAVENTE, LORI MEYERS y MISHIMA han sido los primeros artistas en cuanto a música se refiere que ha confirmado la organización para esta su primera edición a través de Virginia Díaz de 180º de Radio 3.

Hay que destacar que tanto Lori Meyers como Izal, el año próximo van a estar centrados en la creación de sus nuevos trabajos con lo que habrá pocas oportunidades de verles en directo. Una de estas oportunidades la tienes en el Festival de Les Arts, así que es un buen motivo para no perdérselo.

confirmaciones 1 lesarts

 

El FESTIVAL DE LES ARTS contará con una JORNADA PRO donde los profesionales o personas interesadas de la diferentes disciplinas artísticas tendrán la oportunidad de encontrarse durante las actividades programadas. Conciertos y acústicos de bandas emergentes, exposiciones de jóvenes promesas del diseño y fotografía, charlas, workshops, etc serán algunas de ellas. Todavía no se conoce el lugar de la jornada, pero si la fecha, que será el 4 de junio.

Otra de las partes del festival será el CIRCUITO DE LES ARTS. En primavera 2015 y en locales colaboradores repartidos por los barrios de la ciudad  el festival presentará también actividades, conciertos o exposiciones trasladando fuera del recinto también su programación.

Ya puedes conseguir tanto el ABONO normal, como abono VIP o el abono PRO desde la página web del festival desde 24 € hasta el 30 de diciembre o fin de existencia: ENTRADAS PAGINA OFICIAL
Estaremos muy atentos a las novedades que el festival irá programando así como a los próximos artistas que se sumarán al cartel.