SOS_640Siendo como somos un blog de la tierra, estábamos muy ansioSOS esperando noticias de “nuestro festival” y hoy por fin las hemos tenido en forma de confirmaciones. La organización ha anunciado esta mañana a los primeros grupos que formarán parte del cartel de la próxima edición los días 1 y 2 de mayo. Una gran sorpresa ya que como viene siendo habitual, el FESTIVAL SOS 4.8, siempre da pistas de los grupos, pero esta vez ha soltado de un golpe a varias bandas que no estaban previstas por sus seguidores.

En el apartado internacional a THE VACCINES, METRONOMY y LUNA, grupos que todos teníamos descubiertos por la pistas de estas semanas, se les ha sumado los ingleses PALMA VIOLETS y GLASS ANIMALS, con lo que han sido 5 las confirmaciones internacionales. En cuanto a los grupos nacionales, teníamos claro a SUPERSUBMARINA, pero además SOS 4.8 ha confirmado a DORIAN, LOS PUNSETES, PERRO, EL ÚLTIMO VECINO Y MURCIANO TOTAL con lo que han sido un total de once confirmaciones para empezar.

Estamos contentos con los nombres que hoy hemos conocido y aunque no haya entre ellos un supercabeza hay que decir que  son grandes grupos y que tenemos muchas ganas de verlos por Murcia. Nos ha sorprendido que no haya ninguna confirmación más de electrónica aunque estamos seguros que vendrán en las siguientes tandas ya que nunca faltan en el festival.

Puedes comprar los abonos desde la página oficial del FESTIVAL SOS 4.8 antes de la subida del precio.

¿Falta mucho para mayo? #AnsioSOS

THE VACCINES

METRONOMY

LUNA

PALMA VIOLETS

GLASS ANIMALS

SUPERSUBMARINA

DORIAN

LOS PUNSETES

PERRO

EL ULTIMO VECINO

MURCIANO TOTAL