granadasound

Novedades y primeras confirmaciones

La semana pasada el festival confirmaba los primeros nombres de la cuarta edición del festival granadino, todos ellos artistas nacionales. Encabezados por DORIAN, que se pasarán el 2015 presentando su nuevo espectáculo, ’10 años y 1 día’ la organización ha confirmado también a DELAFE Y LAS FLORES AZULES, ZAHARA y a ROYAL MAIL. Cuatro primeros nombres para empezar en el siempre buen cartel que conforma el festival que crece a pasos agigantados.

DORIAN

DELAFE Y LAS FLORES AZULES

ZAHARA

ROYAL MAIL

Después de la edición anterior con bastantes críticas para la organización, el festival nos presentó hace unas semanas cambios significativos para ésta su cuarta edición tomando buena nota de esos comentarios en las redes sociales. Aquí te destacamos los más importantes:

Nuevo Nombre. Esta ha sido la primera de las novedades de la siguiente edición, pasándose a llamar GRANADA SOUND, un cambio que nadie esperaba y aunque nos duela dejar atrás Alhambra Sound, no es significativo para el bienestar del Granabeers? Granasounders?… ufff… habrá que ir buscando algún nombre a los asistentes, jeje!

Cambio Recinto. Se traslada a un recinto más grande (ya no cabíamos el año pasado la verdad) que pasa a la Huerta del Rasillo, junto al Hipercor y a 10 minutos a pie del centro de Granada. Una gran mejoría por parte de la organización sin duda alguna y que dotará al festival de espacios más definidos tanto de comida, así como de un lugar privilegiado para los VIP’s y un escenario más.

Más festival. Dos días de festival, los próximos 18 y 19 de septiembre. Gran sorpresa también, puesto que con el cartel tan apretado de la anterior edición podremos disfrutar muchos más de los grupos, con la consecuencia de aumento en número de artistas.

En definitiva, grandes mejoras que harán que GRANADA SOUND se consolide como uno de los festivales más importantes del panorama nacional.

Desde la página del FESTIVAL puedes comprar tus abonos normales a un precio de 19€ + gastos (hasta acabar promoción) y los VIPS a35 €+gastos. Aquí te dejamos el enlace directo. ABONOS GRANADA SOUND

Nos vemos en el #GranadaSound2015

Granadasound1