logo granapop

El próximo sábado 13 de diciembre se celebra en la Sala El Tren de Granada la quinta edición del GRANAPOP, un festival solidario de música independiente. En esta ocasión la recaudación irá integramente a favor de una de las lacras que tenemos en nuestra vida como es el CANCER DE MAMA.

En sus anteriores ediciones el festival ha colaborado con varios colectivos como APINME (Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular), al Banco de Alimentos de Granada y  el año pasado con ALDEAS INFANTILES.

Este año la organización ha confeccionado un cartel redondo contando con grupos muy apetecibles y con directos muy potentes como son L.A., NEUMAN, VARRY BRAVA, RUFUS T. FIREFLY o ROYAL MAIL. Además no faltarán las sesiones de DJ con DANILESS de Independance Madrid o CORRIENTES CIRCULARES DJ Set para cerrar la noche.

Además, el festival ha preparado un concierto matutino de Lucia Scansetti  en Discos BORA BORA para 45 personas (Invitaciones agotadas… lo sentimos).

Todavía estás a tiempo de hacerte con una entrada para el festival, por 18€ (abono general) o 28€ (abono VIP): ENTRADAS GRANAPOP TICKETBELL. Desde esta página también puedes realizar tu donativo si no puedes ir al festival.

Agradecer desde aquí a la organización del Granapop y colaboradores del festival por seguir apostando por iniciativas como esta tan difícil de realizar en los tiempos que corren.

granapop