portada SANSANDespués de una primera edición “algo complicada” para la organización, el SANSAN FESTIVAL vuelve con ánimos renovados en su segundo año los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015 de nuevo en Semana Santa. Si el año pasado fueron tres los días de festival, el año que viene,  el festival se presenta con un día más de conciertos demostrando esa entrada tan fuerte que tuvieron el año pasado y esas ganas que tiene la organización de seguir y mejorar con este festival.

Siguiendo con el mismo espíritu de su anterior edición los nombres que pasaran por el Wonderwal Music Resort (Playa de Gandía) son todos grupos nacionales y mientras esperamos más información, desde este post queremos hacer un repaso a todo lo que llevan ya anunciado que es mucho y bueno en estas fechas, eso sí, queremos destacar a algunos grupos que no nos vamos a perder seguro.

SMILE

Si alguna vez habéis estado en un concierto de este grupo sabéis de lo que hablamos cuando os decimos que son especiales. Influenciados por el rock folk americano de los años 60-70 y con ese espíritu surfero, el grupo tiene su propio estilo creando canciones optimistas, positivas y sobretodo creando sonrisas. Su pasión por la música la demuestran el escenario y bajo de él puesto que la complicidad con el público es total en sus conciertos.

LA.

¿Quien no ha escuchado al grupo mallorquín? Es un grupazo y en directo son realmente de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Están trabajando en su carrera internacional y ya ha participado en festivales como el SXSW de Austin, en el Canadian Music Week o en el Corona Capital donde fueron teloneros de Franz Ferdinand. Cuando sean unos grandes del Rock, podrás decir que los vistes en el SANSAN, así que no te los pierdas y apúntatelo como indispensable.

BELAKO

Recientes premiados por la revista Rolling Stone como mejor grupo revelación del año, la banda combina el post-punk, con sonidos electrónicos más actuales. Con solo un disco en el mercado, ya han actuado en algunos de los mejores festivales del país. Grupo de gran juventud y con personalidad propia les aguarda un futuro prometedor.

NEUMAN

Unos de los grupos que más ha crecido en los últimos años. En su último disco ‘If’, Neuman presenta su trabajo más arriesgado, donde trasmite la sensibilidad que caracteriza al grupo y a la vez mantiene esa fuerza que presenta en sus directos. La gira con su nuevo disco ha llevado la banda a conseguido colgar el cartel de sold out en varias ciudades del país, incluido Madrid.

CORIZONAS

Dos grupos en uno, o lo que es lo mismo Arizona Baby y Los Coronas unidos en un espectáculo de calidad reconocida. La unión hace la fuerza y mucho más que fuerza es lo que presentan en sus directos. El grupo está trabajando ya en su segundo disco que verá la luz en la primavera de 2015 con lo que es muy probable que tengamos la suerte de disfrutar de sus nuevas canciones en el SANSAN. Preparaos para unas grandes dosis de Rock Folk en estado puro. 

DORIAN

Acaban de sorprendernos con el anuncio de un nuevo disco ‘Diez años y 1 día’, que verá la luz en la primavera 2015. SanSan será el primer festival donde presenten su nuevo espectáculo con canciones nuevas y grandes éxitos de la banda pero tratados musicalmente de otra forma añadiendo nuevos arreglos e instrumentación.

Aparte de los grupos mencionados arriba y con un cartel tan amplio como tiene este festival, está claro que veremos a muchos más grupos que nos encantan como IZAL, SECOND, LA HABITACIÓN ROJA, SUPERSUBMARINA, VARRY BRAVA… pero como  son tantos, aquí tenéis el cartel con los artistas presentados por orden alfabético para que cada uno vaya haciéndose su composición de lugar.

10696350_324999347700837_5067719774275377595_n

Los abonos de 4 días (quien da más con todo lo que hay confirmado hasta el momento…) están ahora a 36 € y los abonos VIP a 52 €. La organización tiene además un abono Supervip para los seguidores más exclusivos.

Puedes conseguir tus entradas desde aquí ABONOS SANSAN FESTIVAL EN TICKETBELL

SANSAN se destaca por ser un festival diferente en cuanto a la comunicación de sus noticias con confirmaciones sorpresa, concursos y sorteos para sus seguidores y premios para los más fieles, así que te recomendamos seguirlos en sus REDES SOCIALES para que no se te escape nada.

Nos vemos en el SANSAN Festival 2015!!!!!