sonorama1

Un año más, la población de Aranda se preparará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto para recibirnos nuevamente en el universo Sonorama Ribera, un festival diferente a cuantos has conocido y que te engancha deseando volver al año siguiente. Música (mucha y buena música), gastronomía y ambiente por todo lo alto es lo que te espera durante los 4 días que dura el festival.

El pasado jueves, la organización del festival confirmó los primeros grupos que formarán parte de su cartel con una fiesta de presentación en Madrid donde actuaron parte de los grupos que estarán por Aranda del Duero el próximo verano. Los beneficios de esta fiesta han sido destinados en su totalidad para Leãozinho, un proyecto cultural de centro social desarrollado en una favela de Río de Janeiro y promovido entre otros por Angel Carmona (Radio3) con la creación de una escuela de música y .  

Muchos han sido los grupos confirmados como veis en el cartel (Dorian, Arizona Baby, Bigott, The Royal Concept, Jero Romero, Mercromina…) pero como no podemos ponerlos todos aquí (aunque nos gustaría), hemos elegido a SMILE y su ‘City Girl’ para que os alegre la tarde.

Ya puedes conseguir tus entradas desde la página web del festival SONORAMA RIBERA

Nos vemos en Aranda del Duero!!!!!