10872658_10153024282261095_1394105186_nLlega el sábado y con él, un nuevo capítulo de Tardeo en KennedyBar.

Una semana más el equipo de Tardeo prepara un nuevo capítulo para todos los amantes de la música. Después de una Tardebuena muy divertida, TARDEO está dispuesto a darnos mucho más confetti, chapas, buen rollo y los mejores temazos.

Este próximo sábado 27 de Diciembre te espera en Kennedy bar su capítulo 11 Viaje a los sueños Polares. Ha llegado el invierno, no por eso se han quedado helados, … Al contrario, sueñan con darnos mucho más calor, música y sobretodo MUCHO LOVE IS INDIE AIR.

Arracarán el sábado los habituales DJ residentes #Serch y #Dingy pinchando los mejores temas del panorama musical actual para darle paso después a otro grande ANGEL POP.

Sin duda un Dj que ha puesto a bailar sin parar salas cómo Ocho y Medio, Sala Marvillas ( Madrid ), Festivales como FIB y el SOS 4.8 y salas de Murcia cómo La Oveja Negra, IndieRoom, … Una gozada para acabar el año.

Os esperan a todos para escribir otro capítulo más en su local habitual Kennedy bar, desde las 16.00 hasta las 21.30.

Si llegas pronto y presentas su flyer te invitaran a una copa, cerve o degustación.

Porque recordad siempre:

#Todaslascosasbuenascomienzanporlatarde

#Navidadindie #NavidadFeliz #ViajealossueñosPolares #TardeoKennedy #Confetti #Loveisindieair #Indie #Electroindie #Pop #Rock #Chapas #hitazos #AngelPop #Serch #Dingy #Murcia Llega el sábado y con él, un nuevo capítulo de Tardeo en KennedyBar.