Son días de comidas de empresa, quedadas con amigos y demás encuentros pre Navideños. El equipo de Tardeo quiere formar parte de esos momentos,  por este motivo el viernes 12, tendrás en Kennedy Bar un capítulo extra de Tardeo: En tu fiesta me colé.

Sus Djs Residentes SERCH y DINGY están deseando subirse a la NUEVA cabina que el equipo ha traído para que disfrutes de la mejor fiesta en Murcia, este viernes por la tarde.

Quieren que se desmelene tu jefe o traigas a esos amigos con los que has quedado después de muchos meses… Sólo necesitáis una cosa, GANAS DE PASARLO BIEN, los mejores temazos, confetti, y un ambiente más que divertido te esperan el viernes en TARDEO en Kennedy.

De 16 a 22, consiguiendo su flyer te invitarán a una copa si vas antes de las de 17, y a una degustación de gin tonic o cerveza si vas antes de las 18.

  Tardeo extra

Y por si no tuviste suficiente, al día siguiente llega el capítulo 6, cómo cada sábado: “Desde Alicante con amor”. 

El Dj Residente SERCH, arrancará la sesión con muchas ganas de HACEROS BAILAR TODA LA TARDE  y el equipo de Tardeo invita en esta ocasión a Juan Salas F-Style, residente de la sala Kraken en Alicante. Estamos seguros que os traerá los mejores temas para pasar la tarde de sábado sin parar de bailar…

Tardeo 7

Porque cómo siempre #Todaslascosasbuenascomienzanporlatarde