Llega el último día del año y el equipo de Tardeo quiere pasarlo contigo. Para esta ocasión tan especial trasladan su sesión a la sala Luminata disco (Centrofama ) en Murcia.

Sus Dj residentes Serch y Dingy arrancarán la tarde, con su genial estilo y remezclas de temazos, dejando paso a un equipo de grandes, WE ARE ENGLAND, quienes serán los encargados de despedir la última tarde del año con Tardeo.

Vincent Varela y Juanjo Cuenca harán que no paréis de bailar. De sobra conocidos We are England han pinchado en las mejores salas dentro y fuera de Murcia, cómo también en los mejores festivales del panorama indie nacional ( Indie Room, Bizzart, Ocho y Medio, Alhambra Sound, … )

TardeBuena

Tardeo quiere despedir la última tarde del año con vosotros, por eso te garantizan que será la mejor última tarde del año, dónde el confetti, Love is INDIE air, musicón, chapas y el mejor ambiente de las tardes en Murcia, en ésta ocasión especial estará en LUMINATA DISCO.

El equipo de Tardeo quiere agradecer especialmente al público que cada tarde llena y disfruta en Kennedy cada uno de sus capítulos, y qué mejor manera de darte las gracias que con la mejor fiesta y la última de éste 2014.

Os esperan en LUMINATA DISCO para que sepas que : TODAS LAS COSAS BUENAS COMIENZAN POR LA TARDE

#WeAreEngland #Serch #LuminataDisco #Tardeo #Confetti #LoveisINDIEair #Sentirquetodoesperfecto #Navidadindie #Navidadfeliz #Hitazos #Indie #electroindie #Pop #Rock #Chapasmolonas #Tardevieja