10952362_10152627757227135_8383735251743110318_nHoy se han sumado tres nuevos grupos al cartel del LOW FESTIVAL de Benidorm que hace que llevemos un poquito mejor la cuesta de enero pensando en el verano lleno de música, sol y glomuir kitsch que nos propone el Low en #Beniyork.

NACHO VEGAS es el primer nombre de esta tanda de confirmaciones. El songwriter asturiano tocará por primera vez en Benidorm y lo hará presentando los temas de su reciente “Resituación” (2014), uno de sus álbumes más directos y todo un paso adelante en su discurso. Es uno de los nombres más importantes de la escena independiente española y no podía faltar en el próximo Low Festival.

nacho-vegas

Otra banda con recorrido que se une al #Low2015 es L.A. La formación liderada por Luis Alberto Segura ha recorrido medio mundo en los últimos años, presentando los temas de “Dualize”, uno de los discos españoles mejor valorados de 2013. Su última entrega, el single “Secrets Undone” (2014), se publicó hace escasas semanas, y confirma el estado de gracia en que se encuentra L.A. Sus estribillos de rock con aires norteamericanos son una apuesta sobre seguro para hacer vibrar a los lowers el próximo mes de julio.

LA_BAJA

Completa el trío de confirmaciones DER PANTHER, un escurridizo dúo que intenta no mostrar su imagen física y que en sus directos actúa dentro de un cubo de tela sobre el que se proyectan sugerentes imágenes. Junto a un espectáculo innovador, a la altura de su sonido, llegarán al Low con un nuevo álbum bajo el brazo, masterizado por Allan Douches (Animal Collective, Two Gallants, Mice Parade) y en el que volverán a oscilar entre el pop, la psicodelia o la música de baile. Sin duda, uno de los nombres que más sonarán entre los aficionados a la electrónica este 2015.

DerPanther_live2

Los abonos para Low Festival cambiarán de precio esta noche. Pueden adquirirse desde 50€ a precio de pack promocional AQUI