palnorte

Y nos vamos al norte de México, en donde la buena vida y la maravillosa gente se hacen presentes. Todo inició en el 2012, donde se quería representar la cultura, tradiciones y estilo de vida norteño en un festival, es ahí cuando nace Pa’l Norte Music Fest.

Después de una larga espera y de carteles falsos que circulaban por las redes sociales, el día de hoy a través de una conferencia de prensa live streaming la organización dio a conocer las primeras bandas que encabezan el line up.

Dentro de las confirmaciones internacionales tenemos a The Kooks, banda que había confirmado en redes sociales su participación en el festival. Seguido de 311, Garbage, Imagine Dragons, Flo Rida y 2 Live Crew. Como parte de nuestro orgullo nacional están los maravillosos Café Tacvba, después de haberlos tenido en el 2013 vuelven con todo para Monterrey. Con más confirmaciones nacionales tenemos a Amandititita, Belanova, Fermin IV, Galatzia, La Gusana Ciega, Kinky y su presentación unplugged, Los Claxons, Los Daniels, Molotov, Nortec Collective: Bostich + Fussible y Ximena Sariñana nos deleitarán con sus magníficas presentaciones.

Y para inyectar aún más el espíritu latino tendremos a Babasónicos, Aterciopelados, Calle 13, Enanitos Verdes y Gondwana, años de historias, vivencias nos recuerdan estos artistas que han formado parte de nuestras vidas.

Por último, para darle ese toque norteño nada mejor que Intocable, banda que ha dejado un gran legado en nuestro México.

Increíble forma de empezar el viernes con grandes noticias, esperemos más de las bandas que faltan por anunciar.

El evento tendrá lugar en el Parque Fundidora los días 24 y 25 de abril. Ya puedes conseguir tus boletos del festival  en TicketMaster.

¡Qué ganas de que sea abril! Ahora sí, ES VIERNES, Pa’l Norte lo sabe y Café Tacvba nos demuestra que el amor es bailar…