Cap 17Último sábado de Enero y Tardeo nos propone un plan  IRRECHAZABLE.

En la cabina  #SERCH y #DINGY recibirán al primer invitado de la temporada, LOFELIVE, que presentará el primer single de su nuevo disco ANTARTIC2LOVERS.

Todo un lujo para todos aquellos que acudáis a la llamada de Tardeo en Kennedy Bar a partir de las 16.00h. No te pierdas la fiesta que han preparado. Estamos seguros que habrá sorpresas, mucho confetti, ambientazo, y la mejor música.

Ríndete a TARDEO, descubre la mejor fiesta de los sábados por la tarde, dónde el indie, pop y rock  hacen que no dejéis de bailar y divertiros… Nombrado el mejor local de fiesta en Murcia, Tardeo sigue trabajando para no dejar de sorprender cada sábado, motivados por toda la gente que cada sábado llena Kennedy.

Estad atentos, porque están preparando dos fiestas que NO TE PUEDES PERDER… Sólo os adelantamos que SAN VALENTÍN y CARNAVAL se celebran en Tardeo y lo sabes.

Seguiremos informando…

Mientras amemos la vida este sábado de la mano de LOFELIVE.

Porque… #Todaslascosasbuenascomienzanporlatarde #Welovelife #Serch #Dingy #Lovelife #Sentimosquetodoesperfecto #KennedyBar #Confetti #Murcia #indie #pop #rock #PedazoTemazo #Venabailar #Murciasemueve #TardeoKennedy


LOFELIVE 2LOVERS