SANSAN LORI

SANSAN FESTIVAL presentó la semana pasada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid las novedades musicales y la oferta turística preparada para las vacaciones de Semana Santa en Gandia (Valencia).

La presentación de la segunda edición del festival sirvió para anunciar los 17 nuevos artistas que se suman al cartel. Históricos del panorama musical español como KIKO VENENO (una gran confirmación sin duda) o LOS ENEMIGOS junto con el gran demandado CARLOS SADNESS o los electrónicos DELOREAN. Además la organización también cuenta para esta ocasión con Anni B Sweet, Maika Makovski y Lucia Scansetti, y por supuesto esos grupos que van creciendo a pasos agigantados como Jack Knife, The Noises o Full. Volviendo a la electrónica, no podía faltar una sesión de Elyella Djs que estaba pendiente desde el año pasado y muchos DJ’s de diferentes blogs musicales de nuestro país.

Todos estos artistas se suman a los ya confirmados anteriormente SUPERSUBMARINA, LA PEGATINA, IZAL, LA HABITACIÓN ROJA, DORIAN O SECOND entre otros y se añade la actuación especial que hoy ha confirmado la organización.

LORI MEYERS ESPECIAL DJ SHOW: Una experiencia única y espectacular en exclusiva para el SanSan Festival

En la línea de primicias y sorpresas que la organización prepara para esta segunda edición, hoy se han confirmado un DJ SET de LORI MEYERS totalmente exclusivo, con efectos especiales y visuales que viene de la mano de estos artistas granadinos. SanSan Festival será el escenario idílico donde se presentará este nuevo, único y sorprendente espectáculo de la banda referencia del indie patrio.

sansan festival lorimeyers

Noni, Ale y Alfredo, preparan una sesión de música de ayer y hoy, que promete ser muy especial, para la ocasión contarán con la colaboración y complicidad de su equipo técnico de iluminación y proyecciones que junto a la organización del festival, harán que esta actuación sea muy especial, que solo podrán disfrutar en directo los sanseritos presentes en el festival.

El festival ha actualizado los precios de los abonos, desde 38 euros y se pueden adquirir en www.sansanfestival.com y www.ticketbell.com

 #YovoyalSANSAN