11072676_10153246748311095_544131739_nLos días pasan volando y después de esta semana cortita, el sábado se aproxima y con él, Tardeo en Kennedy BAR. Su equipo vuelve a preparar una fiesta de lo más divertida para que acudas a pasártelo genial, bailar entre confetti, escuchar los mejores temazos que pinchan sus residentes y disfrutar.

Éste sábado Raul Dingy, residente de Tardeo estará acompañado de Vincent Valera, el musicón y revivals están garantizados en una fiesta que hará guiños de los más divertidos a todo un maestro, un mito y un artistazo como es Julio Iglesias… Me va Me va Me va… El Tardeo en Kennedy Bar.

Os esperan en Kennedy el próximo sábado de 16.00 a 22.00 Y LO SABES. Sabemos que han hecho lo posible porque Julio acudiera a la cita, pero el club de las primeras esposas le tiene preparada una fiesta por el día del Padre, peeeeero estamos seguros que el equipo de Tardeo ha preparado “algo” que reemplazará la ausencia de un grande Y LO SABÉIS…

Habrá que acudir a Kennedy para ver que nos han preparado, Tardeo nunca defrauda y sus fiestas son de los más divertidas. Porque…

#Todaslascosasbuenascomienzanporlatarde #Semeva #JulioIglesias #Murciasemueve #Sentimoquetodoesperfecto #Fantastico #LoveisINDIEair #confetti #Indie #pop #rock #Venabailar