Un fin de semana más la agenda musical de Murcia viene completa de buenos conciertos. Empezamos por mañana viernes con el concierto que darán los valencianos Polock acompañados de la banda murciana Adios Nicole en la sala Garaje Beat Club.

137494_description_polock_cabecera

Polock vuelve a la carretera tras sacar su segundo disco «Rising Up» y pasar el verano tocando por los principales festivales del país. Todo esto después de conocer que ‘Everlasting‘ formará parte de la banda sonora oficial del videojuego más famoso de Electronics Arts, el ‘FIFA 2015‘.

El segundo álbum de estudio de Polock ha visto la luz en 2014, siguiendo la estela del exitoso ‘Getting Down From The Trees‘ que tantas buenas noticias les ofreció. Entre ellas, el Premio de la Música Independiente a la Mejor Producción Musical y gracias al cual Polock pudo girar por Francia, Japón, Estados Unidos y Reino Unido. Este ‘Rising Up‘ parece que va por el mismo camino, producido por ellos mismos tras pasarse más de un año y medio en el local y grabado en los estudios Caramelo en Valencia. Y que les llevará a recorrer las ciudades más importantes del mundo una vez más.

Además, por si fuera poco, su canción «Hockney» formará parte de la banda sonora de un capítulo de la serie Royal Pains distribuida por las televisiones de todo el mundo.

Antes del concierto de Polock estarán también ADIOS NICOLE que publicaron hace poco su primer videoclip, single homónimo de su primer Trabajo (EP “Desconocidos”-2014). El grupo de indie pop murciano compuesto por Alejandro Jiménez , José Gálvez, Luis Guirao y Tommy Rocheteau viene realizando las cosas muy bien con actuaciones en el Festival SOS4.8 y en el Lemon Pop, además de realizar, entre otros, diferentes conciertos como el del pasado diciembre junto a Second en el Centro Parraga o participando en el Exiliados Fest. Nosotros los estamos escuchando mucho últimamente y te los recomendamos.

Las entradas para el concierto las puedes comprar a través de TICKETEA a 10 € + gastos de distribución y en taquilla a 12 €.

Hora prevista 22:00 h.