Carlos Sadness (13 de marzo) y Triángulo de Amor Bizarro (21 de marzo) presentarán el SanSan Festival en Barcelona.

CARLOS SADNESS

TAB

Continúan las fiestas de presentación del SanSan Festival con nuevos conciertos, esta vez en Barcelona. Tras las citas en las tiendas Fnac de Alicante, Valencia y Murcia con Varry Brava, Second y The Noises, respectivamente, además de la presentación en la Fnac de Madrid con Dinero sigue presentándose la segunda edición del festival valenciano. La primera cita será el viernes 13 de marzo en la sala Music Hall de Barcelona contando con la presencia de Carlos Sadness, quien compartirá con nosotros en exclusiva su nuevo disco La Idea Salvaje (Sony Music, 2015), largo que lidera la lista viral en Spotify con tres canciones en el top 35 de lo más compartido. También estarán presentes, el sábado 21 de marzo en la sala de Barcelona, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. El cuarteto presentará su nuevo disco Victoria Mística (Mushroom Pillow, 2013), álbum repleto de sonidos contundentes acompañados por sus frases impactantes, todo ello envuelto por un directo de escándalo. Dos citas únicas antesala de lo que será un SanSan Festival completamente imperdible.

Recordamos que el festival tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia). El cartel, encabezado por los noruegos Kakkmaddafakka, contará con la presencia confirmada de Izal, Supersubmarina, Lori Meyers Especial DJ Show, Dorian, La Habitación Roja, Sidonie, Mucho, Nacho Vegas, L.A., Nancys Rubias, Los Enemigos, Kiko Veneno, La Pegatina, Corizonas, Second, La M.O.D.A., Delorean, Anni B Sweet, Mendetz, El Columpio Asesino, León Benavente y un largo etcétera.

Las entradas anticipadas para los conciertos de Carlos Sadness y Triángulo de Amor Bizarro en Barcelona están a la venta en la red Ticketbell.

– Entradas anticipadas Carlos Sadness: AQUÍ

– Entradas anticipadas Triángulo de Amor Bizarro: AQUÍ

2127a5d1-45a2-457a-a19d-80f23cc52cca