FB-POST-foalsFoals, tercer cabeza de cartel de Low Festival 2015 en un único concierto en España este verano. 

Era uno de los nombres más solicitados por los lowers, y ya es oficial: Foals será el tercer cabeza de cartel de Low Festival 2015. La banda inglesa ofrecerá un único concierto en España este verano, y será del 24 al 26 de julio en Benidorm.

El grupo liderado por Yannis Philippakis es uno de los grandes nombres de la escena indie-rock británica. Hits como “Spanish Sahara” o “My Number” han hecho bailar a casi todo el planeta, y un directo vibrante les ha valido para recibir críticas entusiastas por parte de la prensa y del público, llegando a hacerse con el título de “Mejor directo” en los Q-Award de 2013.

Actualmente, la banda se encuentra en el estudio grabando los temas de su nuevo disco, previsto para este 2015. Su tercer larga duración, “Holy Fire” (2013), se convirtió en el favorito del año para los lectores de la prestigiosa revista NME y se tradujo en numerosas nominaciones y premios gracias a su combinación de guitarras indie-rock con atmósferas vibrantes.

Foals se convierte así en el tercer cabeza de cartel del #Low2015, junto a The Libertines y Kasabian. Con ellos son ya más de 30 los confirmados para la próxima edición de Low Festival, que contará también con nombres internacionales como The Drums, The Raveonettes o The Strypes o nacionales como Supersubmarina, Los Enemigos, Nacho Vegas o La Bien  Querida, entre otras bandas aún por confirmar.

Los abonos de tres días para Low Festival cambiarán de precio esta noche.

Aún pueden adquirirse desde 58€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/