1‘¿Ready to absorbe the experience?’

Con esta pregunta nos recibía y retaba LOFELIVE anoche, rodeado de amigos y colaboradores, a descubrir su último trabajo #Antiartic en la Sala Rem de Murcia.

Tras absorber la experiencia de descubrir Antiartic y disfrutar de su Show Case, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que Paco Ganga ha creado algo espectacular. Canciones envolventes, llenas de matices, elegantes y con una “profundidad espacial” en sus temas, que nos hicieron transportarnos a esas noches de baile eternas… y que revivirás en cada una de sus próximas sesiones.

El productor, músico y DJ, componente de The Leading, incorpora a sus directos en la percusión electrónica a Sergio Moreno y a Fede Gas en el bajo, así como un espectáculo visual que envuelve al público haciéndole participe de esta experiencia. En este nuevo trabajo encontramos interesantes colaboraciones, como la de Ayoho, ganador entre más de mil bandas del Vodafone Yu Talent Music, David MK o Amel Lady Soul. 

Podemos destacar temazos del disco como ‘Obssesión’, ‘Antiartic’, ‘Shame’ o ‘With you’ pero deberás por ti mismo viajar al universo Antiartic para descubrir una a una las catorce canciones que lo componen.

¿Ready to absorbe the experience? #Antiartic