Os presentamos el #VentePijo, un gastromusicfestival 100% murciano, que se celebrará el próximo 13 de junio en Pozo Estrecho (Cartagena) y que nos propone un plan para pasar el día rodeado de amigos, ambientazo y música… y todo ello por un precio de 5€.

cartel_70x100_ventepijo_2015_(2)

El festival contará para esta edición con estos enormes grupos y artistas:

AL DUAL. Estilo: Rockabilly instrumental. Un genio de la guitarra que vive a caballo entre USA y España. Un solo dato para describir a AL DUAL es guitarrista Oficial de las Guitarras Americanas Gretsch. Todo un lujo para nuestro festival.

MAGNETIK SURF. Estilo: Rock/Pop. Grupo liderado por Austin Slack con solo 15 años. Este Murciano – Ingles lleva más de 3 años rodando sus exquisitas versiones de clásicos de rock/ pop así como las versiones de éxitos actuales. ¿El mejor grupo de versiones de la región de Murcia? Sin lugar a dudas!!

JAMONES CON TACONES. Estilo: Mestizaje. Es grupo eclético que aúna diferentes estilos musicales como reggae, ska, swing, folk, funk o ritmos balcánicos. Después de actuar el año pasado en La Mar de Musicas junto a Rozalen vienen este año a Pozo estrecho a hacernos mover nuestros jamones.

DUO ORQUESTA REGALIZES. Estilo: Copla. Grupo de reivindicación de la Canción Española formado por Fran Ropero (Ropero) y Aaron Saez (Varry Brava) . Copla, lírica, melódica de hoy y siempre. Canciones propias y versiones. Nos sentimos completamente identificados con este grupo y su reivindicación de la Canción Española. Al verlo solo podrás decir ¡!Oooole!!

VIVA SUECIA. Estilo: Indie. La ultima sensación de la música indie murciana. Con solo un EP han conseguido posicionarse dentro y fuera de nuestra región. De la mano de un padrino de lujo como Paco Neuman ( Neuman) estamos seguro que llegaran muy lejos. En Pozo Estrecho nos mostraran canciones de su inminente y esperado 1er album.

ME AND THE REPTILES. Estilo: Electrónica. Combina sesiones de electroindie con instrumentos reales (guitarras, violines, sintetizadores, etc). En una época en la que el concepto de Dj está más que explotado surge esta propuesta que mezcla ambos mundos (Djs y música en directo) de una forma sutil y elegante que sin duda no dejará indiferente a nadie. Me and the reptiles son Mamen GVRC ( DJ) + Jorge Guirao ( Guitarra Second) + René Treze (Violin ). Una sesion inolvidable.

Y no nos olvidamos de la gastronomía con sus espectaculares bocadillos con nombres de grupos como el Nunatak o el Jamones con Tacones con productos de primera calidad de nuestra región.

11295629_415199698652229_7552076070647949117_n 10685539_415199161985616_6391738727196597390_n

La entradas puedes conseguirlas anticipadas en: ENTRADIUM a un precio de 5€ con los gastos de gestión incluidos.

Sin duda…¡Un planazo para pasar un gran día!

#Recomendamos #Ventepijo