FUZZVILLE-junk-partiesEl festival FUZZVILLE!!! se ha posicionado rápidamente como una de las citas más punteras del panorama punk-rock y underground del territorio nacional. Tras confirmaciones como The Pandoras (única fecha en España), Jeff de Brotherhood, Allah-Las, Doctor Explosion, Dead Ghosts, The King Khan & BBQ Show, The Hex Dispensers o Magnetix entre otras llega el momento de hacer ruido antes de su celebración.

Para ello Fuzzville!!! presenta las “Junk Parties”, una manera rompedora de trasladar el espíritu punk rock que se vivirá en Benidorm en septiembre a tres ciudades de España durante el mes de agosto. Post No Age

Las citas, viernes 7 de agosto en Madrid (Sala But), lunes 10 de agosto en Alicante (Sala Stereo) y martes 11 de agosto en Barcelona (Sidecar).

No Age, transgresor y desafiante dúo de punk experimental formado por Randy Randall (guitarra) y Dean Allen Spunt (batería y voces), llega a España tras lanzar el pasado mes de febrero dos covers de las bandas de punk más influyentes del movimiento, Six Pack de Black Flag y Sex Beat de Gun Club, covers integrados en una auténtica joya del género en formato caja llamada “Thirty Three and a Third Box Set” en la que participaron otros nombres de la talla de Eel Bros, Sean Bonnette y Rozwell Kid.

Convertidos en dúo de culto y abanderados del prestigioso sello Sub Pop, lo que ofrecen en directo es pura adrenalina combativa, una declaración de principios suficientemente demostrada en su último trabajo “An Object” (Sub Pop, 2013). Sobre el escenario lo que dan es una exploración sonora que viaja entre golpes contundentes de percusión amplificados, influencias de noise pop, garage y rock psicodélico.

Fuzzville!!! anunciará en los próximos días las bandas que acompañarán a No Age en su paso por la Junk Parties de Fuzzville!!!

Pincha sobre el nombre de cada ciudad para comprar entradas: MADRIDALICANTE y BARCELONA

Y si aún no tienes tu abono, te dejamos también en el enlace a la página del festival para que puedas hacerte con uno antes de que se agoten. Recuerda que solo 1000 personas podrán disfrutar de estos grupos: ABONOS FUZZVILLE

FUZZVILLE_cartel