Pues ya tenemos otro festival a la vista. El B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia) confirmó hace unos días su cartel para su 11ª edición que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

cartel

En todo lo alto del Line Up, tenemos a los enormes VETUSTA MORLA. Después de su gira de grandes recintos (aún les queda una segunda parada en Madrid), ya están que no paran por los festivales de nuestro país y pasarán por Molina de Segura este septiembre, algo de lo que nos alegramos especialmente.

El cartel se ha completado con LA HABITACIÓN ROJA, que vienen con su gira de conmemoración de sus 20 años en la música, con dos históricos de la música independiente como son AUTOMATICS y CYCLE, que se están dejando ver de nuevo por los escenarios y la apuesta por el joven compositor irlandés GAVIN JAMES. Para el cierre el festival contará con el duo de DJs BUFFETLIBRE que nos harán bailar hasta el amanecer.

Además el viernes 11 habrá Pre-Bside en el Parque de la Compañía con los conciertos gratuitos de los grupos ANALOGIC y EL OCTAVO PASAJERO.

Pero eso no es todo, como en anteriores ediciones, las calles de Molina de Segura se llenarán de música y tapas en el Bside Tapas donde podrás disfrutar todo el fin de semana de tapas y de diferentes espacios con conciertos acústicos y Djs.

Así que no lo pienses mucho, que el festival está de promoción hasta el próximo viernes 10 de julio en su web www.b-sidefestival.com en la que podrás adquirir tu entrada al precio de 15€. Después costarán 20 €. También puedes comprarlas en Ticketmaster, Fnac, Oficinas de correos, Celeste Bar (Molina) y Discos Tráfico (Murcia).

Y como mejor presentación de los grupos, te dejamos con su música… nos vemos en el Bside Festival!!!