Ya es un hecho, el festival Fuzzville!!! ha entrado fuerte en la escena punk rock y garagera en su primera edición y razones no le faltan.

Los días 4 y 5 de septiembre, en Benidorm, se verán las caras en la villa del Fuzz!!! bandas como The Pandoras (única fecha en España), The King Khan & BBQ Show, Allah-Las, Jeff The Brotherhood, Guadalupe Plata o Doctor Explosion, y por si fuera poco a esta fiesta se suma la mítica banda de punk belga THE KIDS.

THE KIDS banda seminal del punk europeo irrumpió a mediados de los ‘70 con un sonido que rozaba las mieles del  r’n’b destilando  energía por todos sus poros. Fuzzville!!! les abre sus puertas para dar una lección de sabiduría rock liderada por su mítico frontman Ludo Mariman con un directo más potente que nunca.

the kids 2013 3 med

De la mano de Monasterio de Cultura, también se unen al cartel los gallegos Nave Nodriza, un trío auto-loco que derrocha gamberrismo sobre el escenario, y los madrileños Phonocaptors (Delia Records) con una mezcla reverberante de cine y música que terminará mutando en los oídos de cualquier habitante de la villa Fuzz!!!.

Nave Nodriza

01 Phonocaptors 2015 - Oficial Photo (Juan Antonio Muñoz)

Pero eso no es todo, se venía adelantando que la fiesta está asegurada hasta el amanecer y para ello Fuzzville!!! ha reclutado a los siervos más fieles del punk rock y el garage a los platos y ha bautizado la locura con el nombre de las Fuzzville´s Junk Sessions.

La caja de Pandora de cada uno de estos elegidos escupirá toda una serie de locuras musicales destinadas a romper caderas de cualquier devoto: desde Barcelona, el Turista Bang Bang (AWamba Buluba Club) llenará la sala de garage, surf, rockandroll y lo que le venga en gana, tal y como irán haciendo   Bola Mono (Mono Club) desde Alicante, Chilbi (Zelators), Ángel Bordini (Juanita y los Feos), El Siervo Telemático (Chilena Comando), Annie, la embajadora musical de Benidorm y la cochambre de Fuzzlosers como gobernadores de esta monstruosa villa del punk.

Los abonos para Fuzzville!!! están a la venta a un precio de 45€ sólo hasta el 15 de julio, (si no se agotan antes) y se pueden conseguir en Fuzzville.es y en TICKETEA