34391632-fd97-451e-a614-b2d9a60ac13fLa tercera edición de Montgorock Festival, que se celebrará en Jávea (Alicante) el próximo sábado 8 de agosto, será en beneficio de la organización R.A.M.A. Rescate Animal Marina Alta, que lucha contra el maltrato y el abandono animal. La cita por excelencia con el rock en la costa alicantina reunirá en el Polideportivo Frechinal a Ariel Rot, Arizona Baby, Los Zigarros, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road y un tributo a los míticos AC/DC.

Con esta iniciativa, el Montgorock Festival quiere contribuir al trabajo de protección y recuperación de animales maltratados y/o abandonados que R.A.M.A. realiza en la zona de la Marina Alta. Visita la web de la organización para informarte y colabora con ellos: rescateanimalmarinaalta.org/.

Montgorock 2015 está con los últimos flecos de un festival al aire libre en el que dar cabida a lo mejor del rock and roll español. El argentino Ariel Rot brilla en un espectacular cartel en el que sobresale la música de Arizona Baby o Los Zigarros, clásicos del circuito nacional de festivales. Junto a ellos, Sexy Zebras se subirá al escenario para presentar su último trabajo ‘Hola, somos los putos Sexy Zebras’, publicado este mismo año. Los Perros del Boogie, Pinka o Allerton Road asegurarán un día repleto de rock and roll, que comenzará a las 18 horas y se alargará hasta la madrugada.

El festival ha preparado un escenario central y una área VIP exclusiva, que contará con una pequeña piscina, cáterin gourmet, cerveza gratis y un paseo de dos horas en yate el domingo 9 de agosto hasta la cala de la Granadella. Todo ello, por solo 65 euros, todo incluido. El festivalero contará con servicio de bebida y comida en el mismo recinto, que también contará con un mercadillo. El abono general para disfrutar de una noche rockera por todo lo alto está disponible por 16 euros hasta mañana, cuando subirá de precio.

Las entradas están a la venta desde la página web del festival  http://www.montgorock.es o en los puntos de venta físicos en las siguientes localizaciones.

– Valencia: Peter Rock – C/Explorador Andrés, 19

– Jávea: Cactus Shop – C/ Sor María Gallart, 4 y Humpty Dumpty Av. del Pla, 135

– Dénia: Dénia Music – Av. Alicante s/n

Y como siempre… os dejamos con la música!!!!

Nos vemos en MontgoRock!!!