EL-CARTEL-724x1024-SP (1)Ya está aquí el Low Festival, por fin… un año esperando volver a Benidorm y a vivir esos “Grandes Momentos que Nos Esperan” como menciona el lema del escenario principal. Tenemos que decir que estamos muy contentos puesto que será nuestro primer año como prensa acreditada y poner la muesca Low Festival en nuestro listado de festivales cubiertos por este pequeño blog nos hace especial ilusión. Pero antes de vivir una experiencia #Lowirrepetible vamos con algunas pinceladas de nuestro inicial plan de ruta de conciertos, dando por hecho que veremos a los cabezones del cartel y a muchos más…

CORIZONAS – Viernes 00:35 h. Escenario Ron Matusalem

Ese concierto debería estar resaltado en fosforito en los calendarios de todos los Lowers. La unión de Coronas y Arizona Baby es un “perfect” en toda regla. Son canallas, dominan el escenario como nadie, llevan sus sombreros de vaqueros, tienen carisma y unas barbas que para que… pero lo mejor, sus canciones. Muchas ganas de tenerlos enfrente, muchas, muchas…

PERRO – Viernes 01:45 h. Escenario Wiko

¿Alguien en la sala que no conozca a Perro todavía? Pues este grupo ha pasado ya por los mayores festivales y salas del país así que por algo será. Ponte las pilas y vente a disfrutar con nosotros en un concierto enérgico, descarado y sinvergüenza como el que nos tienen acostumbrados los murcianos. Eso sí, prepárate porque dan caña y mucha.

THE STRYPES – Viernes 02:20 h. Escenario Ron Matusalem

Estos jóvenes Irlandeses están empezando a comerse el mundo y lo demuestran cada vez que se suben al escenario, ya que a pesar de su corta edad, se lo meriendan de un bocado a base de guitarrazos de calidad ya reconocida por la mayoría de medios. Es una de nuestras bandas top que no pensamos perdernos y nos aventuramos a decir, que será uno de los conciertos de este Low Festival.

EL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO – Sábado 21:00 h. Escenario Ron Matusalem 

Grupo que nos gusta un montón. Son de Argentina y sus canciones tienen un “noseque” que nos enganchan y que cantamos sin darnos cuenta…. ¿será por el acento? ¿las letras? Una oportunidad de verles en directo que no dejaremos pasar.

LOS PUNSETES – Sábado 02.20 h. Escenario Ron Matusalem

Sus letras ácidas y melodías nos tienen ganados desde hace tiempo, como también nos tiene ganado los bailes de su vocalista durante los conciertos 😉 No se como puede estar tan quieta… De su último disco, la canción “Opinión de Mierda”, es un grito que seguro hemos querido cantarle a mucha gente. No te los pierdas que son geniales.

YELLE – Sábado 03.30 h. Escenario Budweiser

A estas horas ya estaremos bailando como locos y que mejor manera de hacerlo que con el Pop electrónico de Yelle. Esta francesa, pasó por Coachella este año y parece ser que lo puso patas arriba, así que esperamos con ansia su show que seguro nos dejará sin aliento.

ElyElla Djs – Sábado 05:00 Escenario Ron Matusalem

Cerrando el sábado disfrutaremos de la magia que se vive en las enormes sesiones que siempre nos deparan. Vienen actuando en los mejores festivales del país y su visita al Low Festival era obligada. Nosotros encantados, puesto que seguro será una sesión muy especial. ¡Como nos gusta terminar la noche con ellos!

MOURN – Domingo 21:30 h. Escenario Wiko

Grupo de Indie Rock nacional que tenéis que tener como nosotros muy en cuenta. Jovenzuelos y con un talento arrollador que ya salta a otros países. Pronto estarán en boca de todos, así que recomendados para este Low Festival.

Y hasta aquí una aproximación a nuestro inicial plan de ruta festivalera, pero eso no es todo, ya que también queremos ver a The Growlers, Grupo de Expertos SolyNieve, Peace, The Drums, Grises, Mi Capitan, Jupiter Lion, The Go Team y muchos otros… ¿Os habéis dado cuenta que en nuestros preferidos, coinciden a veces el final de uno con el comienzo de otro? ¡Que le vamos a hacer pero así son los festivales! Os dejamos con los horarios completos para que os organicéis (si aún no lo habéis hecho) vuestra particular ruta festivalera.

Nos vemos en el Low Festival… 

HORARIOS-2015