12108109_10153772281951495_5255104319667003014_n

Ya tenemos aquí el concierto de Bienvenida Universitaria mañana en la Plaza de Toros de Murcia a partir de las 20:00 h.

Este año, la apuesta internacional son los británicos (casi adoptados españoles) Crystal Fighters, que con su concierto indielectrónico nos dejarán sin aliento durante su show normalmente muy colorido y  bailable. El grupo ha pasado ya por todos los grandes festivales de nuestro país (SOS48, FIB, BBK…) y mañana los tendremos de nuevo en Murcia. ¡Un grupazo sin duda!

Otro de los grupos que disfrutaremos en este ‘Welcome Estrella de Levante’ son Analogic. Grupo murciano con una enorme progresión que viene haciendo las cosas muy bien formando parte del cartel este año en varios festivales como Sonorama Ribera, Granada Sound o Festival Gigante además de ser seleccionados como una de las bandas del GPS2015.  En sus directos demuestran sobre el escenario toda esa fuerza y energía que tienen sus temas así como la calidad que atesoran. ¡No os los perdáis!

Ayoho fue el grupo ganador del concurso de bandas Alpha UM y será el tercer grupo que participe en el concierto de bienvenida. Será la primera vez que veamos en directo al grupo de Cartagena pero ya podemos decir que con su primer disco nos tienen entre sus seguidores. Este trabajo fue grabado gracias al concurso Vodafone Yu Music Talent, (fueron ganadores entre más de 1000 bandas) y ahora están de gira por nuestro país presentándolo.

La fiesta correrá a cargo de los DJ’s We Are England que pondrán patas arriba la plaza de Toros de Murcia para cerrar una noche musical increible.

Nos vemos en el Welcome Estrella de Levante