12274289_1052185968139214_2052540798407175951_n (1)Como nos llevaba anunciando la organización del festival estos días, hoy hemos conocido a tres nuevos confirmados nacionales para el Festival de Les Arts que se suman a Love of Lesbian en esta segunda edición del festival valenciano.

Empezamos hablando de FUEL FANDANGO que llevan todo el año trabajando en el nuevo disco que saldrá a la luz en abril del 2016 y con la gira de presentación de sus nuevas canciones pasarán por el Festival de Les Arts. Después de un año sin conciertos en nuestro país, las ganas de verles son máximas ya que hacen arte en estado puro.

Otro de los grupos confirmados han sido los murcianos PERRO que acaban de estrenar ‘Estudias, Navajas’ y que ya están arrasando por las salas donde actúan presentando el nuevo disco. Sin duda, este será el año de su total despegue por la gran calidad, fuerza y descaro que atesoran. Nosotros no nos los perderemos.

Completando las confirmaciones, el ermitaño del Rock, ANGEL STANICH, que con su ‘Camino Acido’, primer y único disco de larga duración hasta el momento junto con los dos temas que estrenó con el EP ‘Cuatro Truenos Cayeron’ , lleva recorriendo el país con más de 150 conciertos a sus espaldas por salas y festivales demostrando lo que vale, que es mucho.

Recordar que el festival se celebra en Valencia los días 10 y 11 de junio de 2016 y que las entradas están ahora mismo a estos precios:

  • Abono Normal: 26 € +  gastos de gestión
  • Abono VIP: 54 € + gastos de gestión

Puedes comprar las entradas directamente desde la página del festival FESTIVAL DE LES ARTS  y desde TICKETEA

Y como siempre os dejamos con la música de los confirmados.

Nos vemos en el festival de Les Arts