Las esperábamos para esta tarde a las 18:00 h., pero The Kooks, se han autoconfirmado esta mañana en sus redes sociales y con ellos, también a Monarchy, La Habitación Roja, The Suicide Of Western Culture y Les Grys-Grys. ¿Estarían acostumbrados como nosotros a que a las 11:00 Virginia Díaz nos contara las #ConfirmacionesLow2016 en 180grados? Seguro que se han adelantado pero bueno nosotros tan contentos ya que así no teníamos que esperar más. 🙂

The Kooks es el primer gran nombre internacional que aparece en este Low Festival 2016 que con cuatro discos en su carrera son una de las bandas británicas que más gusta en nuestro país. “She Moves In Her Own Way”, “Naive” o “Junk Of The Heart (Happy)” son algunos de sus temas britpop que ya coreamos sin parar y con su último disco ‘Listen’, se han situado en la vanguardia de las bandas de sonido indie-rock británico. Será el único concierto del grupo en España en 2016.

KookS_HighRes-35 (1)

Junto con The Kooks, el Low Festival ha anunciado a los también ingleses Monarchy, uno de los nombres imprescindible en la escena eléctrónica europea, The Suicide Of Western Culture, que vuelven al Low con nuevo álbum “Long Live Death! Down With Intelligence” y a Les Grys-Grys, jovencísimos franceses que prometen convertirse en una de las grandes revelaciones del Low2016 con su R&B de altísimos vuelos. Y como confirmación nacional, La Habitación Roja, no podía faltar este año en el Low Festival y además presentando nuevo disco en el cual están ya trabajando.

Estos cinco nombres se unen a los ya confirmados Love Of Lesbian, 091, The Bohicas, Carlos Sadness y Juventud Juché anunciados anteriormente por la organización del Low. El festival se celebrará en Benidorm del 29 al 31 de julio.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 48€ sólo hasta el próximo jueves en http://lowfestival.es/abonos/.

Nos vemos en el Low Festival

TW-POST-26-nov