Producciones Baltimore Premios Fest

Dos de los festivales favoritos de La Sonoteca, El Low Festival y el festival de garage y punk Fuzzville!!! han sido galardonados en la segunda edición de los Premios Fest. Ambos festivales, aunque de características muy diferentes, se celebran en Benidorm y están organizados por Producciones Baltimore.

El Low Festival se ha convertido en una de las grandes citas ineludibles para los amantes del indie. La combinación en su cartel de los nombres más relevantes de la música independiente a nivel nacional con artistas internacionales de primera categoría, unido al asequible precio de sus abonos, han conseguido que edición tras edición, el Low haya sido un éxito cada año. Pero no sólo han cuidado el aspecto musical del festival, de hecho el galardón recibido en la presente edición de los Premios Fest ha sido el de Festival Más Tecnológico, premio que consiguen por segunda vez consecutiva, gracias a aspectos como su cuidada aplicación para móviles, diseñada a conciencia para facilitar a los asistentes su experiencia dentro del festival.

El festival Fuzzville!!! se alzó con el premio al Festival Revelación. Y no es de extrañar. Este pequeño festival dedicado al punk, el garage y el rock más ruidoso, ha conseguido convertirse con tan sólo una edición en todo un referente donde cualquier festival de estas dimensiones y este estilo debe mirar para coger ideas. Su magnífico cartel reunió no sólo a algunos de los nombres más relevantes de la escena internacional y nacional, sino que además tuvo muy en cuenta a grupos locales.

Allah-Las en el Fuzzville!!! Premio al Festival Revelación 2015

Allah-Las en el Fuzzville!!! Premio al Festival Revelación 2015