Esta mañana el festival hacía oficial vía redes sociales lo que Virginia Díaz de Radio 3 ha comentado en su programa #180grados y es que LOVE OF LESBIAN estará presentando en Murcia su nuevo disco en la próxima edición del Festival SOS4.8 los días 6 y 7 de mayo en Murcia. Descuido o no, lo que está claro es que la organización ha cambiado la estrategia de comunicación y sus tradicionales pistas en las confirmaciones y lleva todo el día “jugando con nosotros”. El grupo catalán lleva inmerso en la grabación de sus nuevas canciones este año y el disco verá la luz en primavera.

Dentro de este juego a las 19:30 h. la organización del festival ha confirmado al grupo AMARAL, como segundo grupo del día y que también están de presentación de su último disco, ‘Nocturnal’. Este anunció lo han hecho de manera muy original con un concierto vía streaming presentado por Joaquín Reyes y al que nos invitaban esta mañana a todos los seguidores.

Las entradas para el festival puedes comprarlas directamente desde la la página del festival o a través de Ticketea al precio actual de 34,99 € + gastos.

Nos vemos en el SOS48