Los PlanetasSi eres de los pocos que aún no se ha enterado que Los Planetas, si… Los Planetas, estarán en la edición del #Low2016 aquí te lo volvemos a recordar. Hace unos días, exactamente el día 22 de diciembre, el Low Festival nos regaló al grupo en forma de confirmación con la única actuación del grupo en festivales 2016.

Tal como comentó la organización del festival, el show de la banda granadina será de larga duración donde seguro no faltarán los grandes temas de su trayectoria musical, el EP presentado esta año “Dobles fatigas” (El Segell del Primavera, 2015) compuesto de cuatro canciones y el nuevo material que verá la luz en febrero del año que está a punto de comenzar.

Y por si esto fuera poco, presentados por el Low Festival, el grupo ofrecerá tres conciertos en sala en las semanas anteriores al festival. Estaremos muy atentos a las comunicaciones por parte del Low para conocer en que ciudades serán esos conciertos.

Con está confirmación ya son doce los nombres para esta nueva edición del Low Festival 2016 junto con The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys los días 29 al 31 de julio.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 48€ sólo durante las próximas 72 horas en http://lowfestival.es/abonos/.

Nos vemos en el #Low2016

Cartel Low Festival 2016