logo_sonorama

Un año más el festival Sonorama Ribera va conformando su extenso cartel para su próxima edición los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero. Tras el anuncio en su pasada fiesta de presentación de los primeros 25 nombres de su cartel, estas navidades hemos tenido sorpresa con la incorporación de los suecos Mando Diao en lo que será uno de los grandes conciertos de esta nueva edición.

Junto con los anteriores, nombres internacionales como The Hives, Delorentos o The Bohicas y nacionales como 091, Love of Lesbian, Izal,  Second o Mucho pasarán este verano por el festival burgalés. Pero Sonorama Ribera es más que los nombres de letras grandes de su cartel, ya que con su extensa programación, la organización da la oportunidad a muchos grupos pequeños de ser conocidos en su festival y llegar a gente que de otra manera sería más complicado. Lo que pasa en la Plaza del Trigo… no se queda en la Plaza del Trigo.

Además de los ya mencionados Second, destacamos en estas primeras confirmaciones la presencia de nuestros grupos murcianos Clara Plath y The Purple Elephant.

Los abonos para el festival están a la venta hasta a un precio de 52 € más gastos hasta el 15 de enero en la página web del festival que puedes acceder desde este enlace: ENTRADAS SONORAMA

Y para que tengáis toda la informacion, aquí os dejamos con todos los confirmados con su enlace a su página de facebook para que investigues, descubras y te prepares para un Sonorama que estamos seguros será enorme como siempre.

091 – Oficial
Barbott
Belize (Band)
Carlos Sadness
Clara Plath
Delorentos
Ellos
Igloo
Izal
KITAI
La Frontera
Love of Lesbian
Luis Brea y el Miedo
Miss Caffeina
Mucho
Niño de Elche
Ricardo Vicente
Second
SEÑORES
Shinova
The Bohicas
The Great Barrier
The Hives
The Purple Elephants
Tigres Leones

Sonorama 1