cartel_14.01.2016

Como ya os decíamos en una entrada anterior, hay mucho movimiento en el SanSan Festival y hoy tenemos nuevos nombres que se suman a su cartel, encabezados por lo toledanos Mucho y los murcianos Nunatak. Junto a ellos se añaden los madrileños The Parrots, la gaditana Carmen Boza, el elenco Ochoymedio DJs y la gallega Eme DJ. Estos nombres se suman a La M.O.D.A., Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full, previamente anunciados para el SanSan Festival 2016.

El cuarteto formado por Martí Perarnau (voz, guitarra, teclado), Víctor Cabezuelo (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Carlos Pintos (batería), esto es, Mucho, presentará su ardiente nuevo disco Pidiendo En Las Puertas Del Infierno (Marxophone, 2016), su particular punto de inflexión, de evolución y estado de gracia compositiva mediante una propuesta tan fresca como necesaria. Un largo formado por nueve canciones repletas de sonidos rock, psicodélicos y flamantes precedidas por el hit ‘Las Puertas Del Infierno’.

mucho

También con nuevo material discográfico llegará el quinteto Nunatak. Tras su exitoso Nunatak y las Luces del Bosque (Son Buenos, 2014) pasearon sus canciones por la península, acompañaron durante siete días consecutivos a los ingleses Dry The River en su gira española y recientemente han grabado nuevo álbum. Con ‘El Grito’ recién estrenada, sus nuevas canciones prometen ser un imprescindible del año.

nunatak

Hablar del joven trío The Parrots es hacerlo de uno de los grupos más inquietos de los últimos doce meses. Editan su música con Luv Luv Luv Records, Burger Records, Sonido Muchacho y Bachelor Records, suenan endiabladamente adictivos y sus conciertos son puro nervio. Después de pasear su directo por medio mundo, será el momento perfecto para tenerles con nosotros.

theparrots

La gaditana afincada en la capital, Carmen Boza, estará en nuestro cartel por sus últimos méritos musicales. Y es que su largo La Mansión De Los Espejos (Warner Music, 2015), producido por Tonu Brunet, es toda una medicina para el alma. No necesita artificios para hacer llegar sus melodías a todos los rincones como atestigua su largo camino recorrido gracias a la difusión boca-oído.

carmenboza

El cuarteto integrado por Smart, Luiliminili, Manazas y Zaza, los conocidos Ochoymedio DJs, serán los encargados de hacer bailar a las masas. Residentes del madrileño Ochoymedio Club, brillante espacio indie, han puesto patas arriba los mejores festivales y clubes de la península. Clásicos entre los clásicos en lo que a sesiones musicales se refiere.

ochoymediodjs

Y cerrando esta nueva lista de artistas tendremos a Marta Fierro, joven gallega conocida artísticamente como Eme DJ. Considerada como una de las DJs más importantes en la escena indie-electrónica-disco del país, no necesita presentaciones. Con varios trabajos discográficos facturados en los últimos años, también se lanzó con el libro Mamá Quiero Ser DJ, editado el año pasado.

emedj

Recordamos que el SanSan Festival 2016 tendrá lugar durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 del próximo mes de marzo en Gandia (Valencia), coincidiendo con la festividad de la Semana Santa, momento para disfrutar de unas vacaciones musicales inolvidables.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono general, abono  VIP y abono Súper-VIP) están a la venta en www.ticketbell.com en oferta especial hasta el próximo martes 19 de enero a las 23:59 horas.

Nos vemos en el SanSan Festival #SanSan2016 #YovoyalSanSan