FB-POST-VETUSTAJulio Ródenas, de Turbo 3 (Radio 3) confirmó ayer que Vetusta Morla se incorporan al cartel de Low Festival 2016. Pocas serán las actuaciones del grupo este año después de una gira ‘La Deriva’ bastante extensa y que les llevaron a tocar en casi todos los festivales nacionales además de grandes estadios, donde por ejemplo grabaron su directo ‘15151’ en Madrid. En el Low el grupo estará libre de disco, con lo que seguro nos darán un concierto repasando sus temas más destacados y esperemos que alguna sorpresa.

Estamos convencidos que Vetusta Morla es ahora mismo el grupo nacional alternativa de referencia en nuestro país y sus discos se han convert
ido en banda sonora de toda una generación. Unas canciones que van mucho más allá de la superficialidad, con unas letras evocadoras y metafóricas que nos hacen viajar con ellas a lugares escondidos. Con un directo arrollador, todo el mundo debería de ver un concierto de Vetusta y este verano en Benidorm es tu oportunidad.

Recordad que el Low Festival se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm y que con Vetusta Morla ya suman 14 nombre a su cartel: Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 54€ sólo hasta el viernes (23:59h) en http://lowfestival.es/abonos/. ¡Corre y aprovecha este precio promocional!

Nos vemos en el #Low2016 #thePowerOfLow

FB-POST-LOW 2016