El Low Festival ha anunciado esta mañana la incorporación de Hot Chip a su line up. Los londinenses, uno de los grupos de pop electrónico más importantes de los últimos años, pasarán por Benidorm presentando su último disco ‘Why Make Sense’ (Domino Records, 2015).

Deseosos de escuchar y sobretodo bailar sobre el cesped del Low los temazos ya clásicos de Hot Chip, como ‘Ready For the Floor’ o ‘I Feel Better’. De descubrir las nuevas canciones de su último disco como “Why Make Sense”o “Easy To Get” y de vivir uno de los momentos del próximo Low cuando suenen que la versión del ‘Dancing In the Dark’ de Bruce Springsteen.

Con esta incorporación son 20 ya los grupos y artistas confirmados por el Low festival incluyendo a nombres como Belle and Sebastian, The Kooks, Los Planetas o Vetusta Morla entre otros que estarán en Benidorm del 29 al 31 de julio.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 58€ hasta este viernes en http://lowfestival.es/abonos/. Están a la venta también los últimos 70 abonos VIP POOL, a punto de agotarse.

Nos vemos en el #Low2016

CARTEL LOW FESTIVAL 2016