sono

Empezamos el fin de semana con buenas noticias y es que uno de nuestro festivales favoritos, SONORAMA RIBERA, nos lanza una nueva tanda de confirmaciones muy jugosas. En el apartado internacional destacan Kula Shaker, que vendrán a presentar su quinto disco “K2.0” a punto de publicarse y  los franceses Exsonvaldes, que curiosamente presentaran en Aranda de Duero su próxima publicación “Aranda”, ¡Vamos que si no van al Sonorama hubiera sido imperdonable! 😉

En el apartado nacional destacamos por un lado Quique González y Los Detectives que presentaran en directo “Me mata si me necesitas” a punto de publicarse y por otro, por la expectación que hay por conocer su segundo trabajo “2”, (no se han complicado mucho en el título), León Benavente, que ya han publicado como avance si primera canción “Tipo D”.

Entre las confirmaciones de hoy también destacamos el trío de ases formado por Nudozurdo, Belako y Triangulo de Amor Bizarro que sin duda dejaran huella en esta nueva edición del SONORAMA y yo de ti no me los perdería…

Y para finalizar las largas noches de festival dos confirmados que nos harán bailar hasta bien entrada la noche como son ElyElla DJs, primera vez en el festival burgalés, y también el dúo catalán de Djs BuffetLibre. Sin duda unos grandes cierres para grandes ocasiones.

El festival se celebra el 11, 12, 13 y 14 agosto en Aranda de Duero (Burgos) y las entradas en sus diferentes modalidades se pueden comprar en la web del festival : http://sonorama-aranda.com/es/

¡Nos vemos en Sonorama Ribera!