logo sansanDos nuevos nombres se han unido al Sansan Festival en lo que llevamos de semana. Por un lado el grupo Supersubmarina, segundo cabeza de cartel que anuncia la organización y por el otro, los murcianos Varry Brava que nos aseguran el baile y diversión en sus conciertos.

Supersubmarina será uno de los grandes nombres este año y hará una parada especial en el SanSan Festival donde ofrecerá un show completamente renovado. Después de su exitoso álbum Viento de Cara (Sony Music, 2014) continúan llevando sus canciones indie rock y pop rock por toda la península que les han convertido en uno de los grupos más reclamados en los últimos meses. Su anuncio  se suma a Izal, a quienes confirmaron la semana pasada como primeros cabezas de cartel del festival.

supersubmarina01

Varry Brava, uno de los grupos más demandados por el público del Sansan, volverán a Gandía en lo que será su tercera presencia en el festival. Con su pop brillante y enérgico estamos seguros que ofrecerán un concierto inolvidable, donde además de tocar las canciones de su último disco ‘Arriva, 16 Horas De Juego y 4 Litros De Bebida Energética’ (Darlalata Music, 2014) no faltarán a la cita sus grandes singles como ‘No Gires’, ‘Radioactivo’, ‘Calor’, ‘Ritual’, ‘No Te Conozco’ que harán las delicias de todos los asistentes. Fiesta asegurada con estos chicos. varrybrava

El listado de artistas confirmados hasta la fecha es el siguiente (por orden alfabético): Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas,Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava y Zahara.

La tercera edición de SanSan Festival tendrá lugar durante las jornadas deljueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia(Valencia), localidad donde podrá disfrutarse de unas vacaciones musicales incomparables. Debido a su gran atractivo turístico, es el mejor plan para vivir unos días inolvidables repletos de sol, playa y música. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.