600600p3920EDNmainfoto-editorsNuevas confirmaciones en “el festival” Bilbao BBK con los británicos Underworld, Editors y Blossoms, los canadienses Junior Boys y el madrileño C. Tangana que se suman al cartel de la undécima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.

Entrecomillamos la palabra “el festival” puesto que este año nos tiene totalmente enganchados a su cartel de ensueño y que hoy lo vuelve a hacer confirmando a uno de nuestros grupos favoritos Editors. Además estás confirmación también nos traen a un grande de la electrónica como son Underworld, con más de 30 años de carrera y once discos, así que estamos encantados 🙂

Además de las confirmaciones mencionadas arriba, el Bilbao BBK anuncia la distribución por días y confirma la fecha de venta de las entradas el próximo 8 de marzo.

8a355db5-7b66-4116-8447-38d2809ad76b
Destacar la colaboración un año más de Heineken® colabora con el Festival, reafirmando de nuevo el compromiso que la marca cervecera tiene con la música en directo y con los eventos que marcan tendencia.

Toda la información y Venta de abonos la tenéis disponible en la página web del festival:

http://bilbaobbklive.com/es-es/entradas

Nos vemos en Bilbao BBK Live 2016