cartel_actualizado

El Sansan festival sigue sumando nombres a su cartel confirmando ayer por la tarde a La Habitación Roja, Kostrok, Sethler, Odio París, Viva Suecia, Me Djs, Plan B y Face Radio dejando así su programación de artistas casi completa a veinte días de que arranque la tercera edición del festival.

La Habitación Roja es uno uno de los mejores grupos del panorama indie nacional. A punto de sacar su nuevo disco ‘Sagrado Corazón’ (Mushroom Pillow, 2016) estarán en el #SanSan2016 presentando en primicia sus nuevas canciones. Después de una gira por el 20º aniversario, el grupo valenciano volverá a girar este año por salas y festivales comenzando en el Sansan Festival.

Kostrok también llegarán con nuevas composiciones bajo el brazo. Después de su mega-éxito ‘Right Now’ que sonó en radios comerciales, en el anuncio de la NBA en América, en los soundtrack de películas europeas y fue remezclado por figuras internacionales como Yuksek, Discodeine y MSTRKRFT, construyen un disco de pop electrónico plagado de hits. Para muestra, su nuevo single ‘Made Of Wood (feat. Bearoid)’.

El madrileño Sethler nos presentará su reciente largo Negociación (Mushroom Pillow, 2016), su segundo álbum publicado el pasado mes de enero. No contento con su faceta de compositor y músico es el director de cortometrajes más joven en recibir una nominación a los premios Goya y dirige sus propios videoclips. Estará arropado por una banda que promete un directo electrizante.

Desde tierras barceloneses llegarán Odio París, quienes generaron muchas expectativas tras la aparición de su primera demo y obtuvieron grandes críticas con su debut. Protagonizaron las listas de lo mejor del año, optaron a los Premios de la Música Independiente y al IMAS mexicano y giraron por España durante dos años y medio. Nos presentarán su nuevo disco Ceniza y Flores (Mushroom Pillow, 2016).

El cuarteto Viva Suecia será uno de los grandes referentes del sonido murciano en unos meses. Con su flamante nuevo álbum La Fuerza Mayor (Subterfuge Records, 2016), producido por Paco Roman (Neuman), han entrado en la lista de ventas española. Y esto es solo el principio porque son uno de los grupos que más ruido están haciendo en los últimos meses.

Completando esta tanda de confirmaciones tenemos a Me Djs, Plan B y Face Radio, deejays que nos harán bailar con sus sesiones repletas de hits. Un punto festivo que tendrá nuestra programación para que nadie se quede con ganas de más y pueda seguir disfrutando hasta el amanecer.

El listado de artistas confirmados hasta la fecha es el siguiente (por orden alfabético): Amatria, Ángel Stanich, Bitches DeejaysCarlos Sadness, Carmen Boza, Christina Rosenvinge,Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, elyelladjs, Eme DJ, Face Radio, Fangoria, Full, Grises, Izal, Kostrok, KuveL.A., La Habitación Roja, La M.O.D.A., Loquillo, LoveMeBack, Mayor Tom, Me DjsMiss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar,Mojinos Escozíos, Mucho, Nancys Rubias, Nunatak,Ochoymedio DJs, Plan B, Rayden + Mediyama + Mesh, Odio ParísPolock, Second, Sethler, Sexy ZebrasSr. Chinarro,Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava, Viva Suecia yZahara.

Recordad que Gandía nos espera los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Falkata Sundown Gandia y terrenos aledaños. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (entradas de día para cada jornada, abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta a través de la plataforma www.ticketbell.com.

Nos vemos en el Sansan Festival!!