12814746_1109563189068158_5830710650481952518_nNeuman y Full se han sumado hoy al cartel del Festival de Les Arts  Vol. 2 que se celebrará en Valencia en la Ciudad de las Ciencias y las Artes los próximos 10 y 11 de junio.

El grupo murciano Neuman, anunció ayer a través de sus redes sociales que ya está listo para volver a los escenarios después de un parón obligado por los problemas de salud de Paco Neuman. Con más fuerza y energías renovadas el grupo pasará por el escenario del festival de Les Arts demostrando la calidad que atesoran. Además el grupo está grabando con Paco Loco nuevas canciones que saldrán antes de verano y es posible que los descubramos en el festival valenciano.

Energía a raudales es la que tiene otro de los confirmados de hoy en el festival y que no es otro que los sevillanos Full que vuelven al festival por segunda ocasión. A punto de sacar su nuevo disco ‘Tercera Guerra Mundial’ la banda tiene confirmada una gira que les llevará por muchas salas y festivales más importantes del país presentando las nuevas canciones. Si no has estado en ninguno de sus conciertos te los recomendamos ya que te sorprenderán para bien.

Las entradas están tienes disponibles desde 38€ en www.festivaldelesarts.com/entradas hasta el domingo 6 de marzo o fin de existencias.

¡Nos vemos en el festival de les Arts Vol. 2!