12670877_10154174948727932_2279537172137536517_n (1)Soulwax, 2manyDjs, León Benavente, Blood Red Shoes y Little Scream nuevas incorporaciones al cartel del Bilbao BBK Live.

Por partida doble, los hermanos belgas David y Sthephen Dewaele estarán en el Bilbao BBK por partida doble. Por un lado, con Soulwax y su particular mezcla de rock, elecgtro, pop y punk con 20 años de historia haciendo bailar a medio mundo y realizando remixes a grandes artistas como Daft Punk, Muse O LCD Soundsystem. Pero por otro, los de Dewaele son también 2manydjs, de sobra conocidos por pasar por los mejores festivales del mundo con su combinación de estilos, sonidos y beats.

Este viernes sacan su segundo disco ‘2’y ayer lo presentaron en Radio 3. Cada uno de sus miembros tiene una amplia trayectoria musical y se les considera por ello como un supergrupo. Ellos son León Benavente uno de los grandes grupos y que mayor calidad tienen en la escena independiente.

CfWSCFCWQAA50fI

Blood Red Shoes es un dúo de Brighton que lanzará su nuevo álbum este mismo 2016. Con su combinación de indie rock, post-punk y grunge aseguran que su mayor pretensión es la de “mover a la gente, hacerles bailar, gritar y emocionarse”. 

Little Scream es el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer. Artista multidisciplinar, su música es una mezcla de folk, pop y art rock. Su último trabajo, ‘Cult Following’,  ha contado con las colaboraciones de miembros de Arcade Fire, The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten.

Recuerda que BILBAO BBK LIVE 

Recuerda que el Bilbao BBK Live se realiza los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en Kobetamendi y que puedes comprar tus entradas en www.bilbaobbklive.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.ticketea.comwww.entradas.com y www.atrapalo.com

Os dejamos con la distribución por días incluyendo a los últimos confirmados. Nos vemos en el #BilbaoBBKLive #ForeverBBKlive

 

CfbqdPmXIAEm3vc