Un año más en Low Festival 2016, el programa musical de Jägermeister ha desvelado las diez bandas que formarán parte de su ya clásico Escenario Jägermusic, al que posteriormente se sumarán algunos de los DJs más interesantes de la escena. El cartel de Low Festival continúa creciendo con toda la potencia, energía y una excelente selección musical que Jägermeister ha preparado para convertir el #low2016 en una cita imprescindible en nuestro calendario festivalero.

Por un lado, el sonido más electrónico llegará de la mano de las bandas BSN Posee, JMII, NightCrawler y Sau Poler, una combinación que permitirá a los lowers bailar hasta altas horas con sonidos tan diversos que van desde el Dubstep hasta el Synthwave. A ellos, los acompañan The Suicide of Western Culture con su electrónica con tintes de post rock o con mezcla de punk, rock, electrónica y psicodelia de los valencianos Siesta!BSN Posse

JMII

Nightcrawler

siesta
Por otro lado, al potente Escenario de Jägermusic se sumará el rock de Los Bengala y, en su vertiente más popera, el pop psicodélico de The Zephyr Bones y el de Terrier y King Cayman con sonidos más próximos al garage. Sin duda, música para todos los gustos que completa así la filosofía de este programa de Jägermeister en su apuesta por la versatilidad y la música emergente nacional.

bengala

The Zephyr Bones

Terrier-banda

En resumen así queda la tanda de confirmaciones para el escenario Jägermusic: BSN Posee, JMII, King Cayman, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Siesta!, Terrier, The Suicide Of Western Culture y The Zephyr Bones.

A falta de muchos artistas por confirmar, Low Festival 2016 cuenta ya con la presencia de bandas de la talla de Los Planetas, Belle and Sebastian, Vetusta Morla o Hot Chip en el que promete ser uno de los festivales más increíbles de este verano. Los abonos generales pueden adquirirse por 61€ antes de que cambien de precio este próximo viernes 8. A la venta AQUÍ.

Nos vemos en el Low FestivalCARTEL LOW FESTIVAL