Cg4TleuWgAAOOin

El festival de Les Arts presenta su programación musical para su espacio PRO que se desarrollará en el Espai Rambleta el 9 de junio de 2016 y que contará con la participación de Belako, Disco Las Palmeras, Juventud Juche, Baywaves, King Cyamn, Sánchez y Geografies.

Jägermeister se incorpora por primera vez como patrocinador del Festival de les Arts y lo hace a través del escenario del Les Arts Pro presentando a Juventud Juche, Disco Las Palmeras, BaywavesKing Cayman, cuatro de las bandas que forman parte de su programa de grupos emergentes.

Para quien no conozca esta extensión del festival, Les Arts PRO es la antesala del Festival donde se reunirán aquellos profesionales o interesados en las diferentes disciplinas artísticas: música, diseño, fotografía, pintura, moda, gastronomía así que como el público en general con estos intereses.  Será un encuentro con profesionales donde además de los conciertos y acústicos de las bandas mencionadas, habrá también exposiciones con jóvenes promesas del diseño y fotografía, charlas, workshops y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Las entradas están a la venta a un precio de 8 € aquí: http://www.festivaldelesarts.com/entradas/

Nos vemos en Les Arts Pro!!!