13063386_10154070608912154_8213536477273936217_oEsta semana hemos tenido novedades desde el festival Granada Sound con la incorporación a su cartel de tres nombres muy apetecibles y que aún no habían estado en las anteriores ediciones del festival.

Encabezando este trío de confirmaciones están los catalanes Love of Lesbian que pasearan su ‘Poeta Halley’ reciente nuevo disco por los mejores escenario del país y Granada Sound no podía faltar en esta gira. Veremos con que nuevo espectáculo nos sorprende Santi Balmes y su banda que seguro tiene preparado algo especial para esta nueva gira.

La segunda confirmación que ha anunciado la organización ha sido el ya no tan ermitaño del rock, Angel Stanich, que prácticamente lleva dos años sin parar con su ‘Camino Acido’ presentándolo por multitud de salas y festivales de nuestro país. Siempre es un placer ver de nuevo a este escurridizo, políticamente incorrecto y misterioso músico.

Completando la tanda de confirmaciones llegarán a Granada los valencianos Modelo de Respuesta Polar, que estarán inmersos en la gira de su nuevo disco ‘Dos Amigos’.  Un grupo que si lo escuchas te atrapa y en este festival es el momento de hacerlo.

Recordar que el Granada Sound se celebra los días 23 y 24 de septiembre y las entradas puedes comprarlas en este enlace ENTRADAS GRANADA SOUND a un precio de 26 € + gastos los abonos normales y de 60 € más gastos los abonos VIP.

Nos vemos en Graná!!!! #GranadaSound2016